Intarcon lanza su catálogo de producto 2020

Nuevo Catalogo Comercial INTARCON 2020

Intarcon ha presentado el nuevo Catálogo y Tarifa 2020 de equipos de refrigeración comercial, en vigor desde el 1 de abril de 2020. Este incluye una gama completa de soluciones en refrigeración comercial para el sector Horeca y supermercados, además de sistemas específicos para aplicaciones de alta humedad, bodegas o aplicaciones de conservación y maduración de carne.

Esta nueva edición es un reflejo del compromiso de la empresa andaluza de ofrecer soluciones más fiables, eficientes y sostenibles para las instalaciones de refrigeración, apostando por gases naturales como son el R-290 —propano— y por el cumplimiento de la normativa vigente. En esta tarifa se consolida una completa gama de equipos compactos en construcción vertical y de techo con refrigerante R-290, además del tradicional R-134a y R-449A.

La gama de equipos semicompactos permite elegir la mejor solución para necesidades especiales de refrigeración como son la conservación y maduración de carne, conservación de frutas y hortalizas con aporte de humedad o la óptima conservación de cavas y bodegas. Todas las series se ofrecen en un amplio rango de configuraciones y potencias.

Nuevas referencias de refrigeración en bucle de agua

Este nuevo catálogo amplía la gama de equipos de refrigeración en bucle de agua —bajo el paraguas del nombre Intarloop—, incluyendo modelos con compresor rotativos para resolver la necesidad de pequeñas vitrinas o murales que se encuentran en pequeños supermercados o tiendas de proximidad.

Intarcon cuenta a su vez con una gama de producto industrial de hasta 400 CV para refrigerar salas de procesado, grandes cámaras frigoríficas, precámaras, muelles de carga, etc., mediante equipos compactos, centrales o plantas enfriadoras en el rango de temperatura de -40 a 20ºC, con múltiples opciones de refrigerantes como CO2, R-290 o los clásicos R-134a y R-449A, además de otros gases bajo consulta.

El catálogo comercial de Intarcon está disponible para su consulta y descarga en la página web de la compañía, al que puedes acceder mediante este link.