La estampación digital Indanthren de Resuinsa llega hasta Holanda

estampacion digital resuinsa indatherm

La estampación digital Indanthren desarrollada por Resuinsa, ha conseguido abrirse camino en el mercado centro europeo a través de la nueva colección Tiaré que amplía la gama de colores. Esta nueva línea ha sido presentada en la feria Horecava de Ámsterdam.

La compañía consigue de esta manera llevar al corazón de Europa una tecnología que está revolucionando el sector y que permite personalizar los textiles. Una innovación que ha tenido una gran aceptación en las principales ferias internacionales del hospitality y que ha recibido un nuevo impulso a través de una de las ferias más importantes para el sector de restauración y catering de Benelux, celebrada del 13 al 16 de enero, donde se han presentado las últimas novedades en la industria.

La estampación digital Indanthren es un avance tecnológico que permite a los establecimientos diseñar los textiles hasta el mínimo detalle y adaptarlos al espíritu de cada hotel, a las tendencias y a los cambios respetando la calidad y la sostenibilidad, lo que “cambiará la manera de vestir los hoteles del siglo XXI”, según ha explicado el director general, Félix Martí.

En esta ocasión Resuinsa “se ha enfrentado a un gran reto, el de presentar una estampación digital indanthren aún más evolucionada” ya que, según explica Martí, “hemos preparado unos textiles personalizados que ofrecen una gran variedad de colores, hasta cinco distintos,  que ha despertado un gran interés entre los visitantes”.

Nueva colección Tiaré

La nueva colección bautizada Tiaré por el diseño floral que reproduce, se suma a la línea Palmira, una apuesta que se presentó en la feria Host Milan y más recientemente en Fitur.