Una evolución sostenida en su estructura básica

romagsa panasonic hornos

Jordi Romagosa, director general de Romag

Lógicamente ha habido una evolución en el sector, aunque su estructura básica no ha variado. El canal de venta tradicional se sigue manteniendo con el instalador como elemento clave para hacer llegar nuestro producto al cliente final. En ello creemos, y lo seguimos potenciando.

No obstante, nos encontramos con un cliente más profesional, mejor formado y por lo tanto más exigente. Hoy en día no basta con vender el producto, hay que ofrecer más valor. El cliente exige cada vez más, y nuestro objetivo es presentar un pack completo con el cual tanto el instalador como el restaurador se sientan respaldados.

Por otra parte, las nuevas tecnologías han supuesto la aparición de productos más complejos (cocinas de inducción, hornos mixtos, abatidores de temperatura, etc), tecnológicamente avanzados, con paneles multifuncionales, conectividad wifi, etc., y que requieren de un mayor apoyo por nuestra parte.

Para adaptarnos a esta nueva situación hemos implementado una serie de mejoras internas basadas principalmente en los siguientes ejes: aumento de stocks para reducir plazos de entrega, refuerzo la red nacional de servicio técnico y comercial, planes de formación a clientes e incorporación de nuevas figuras como el departamento de proyectos y el chef corporativo.

Estas últimas mejoras, unidas a la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, nos permiten mirar al futuro con gran optimismo.