Los Hot Concepts, la noche que el sector estaba esperando

premiados hot conepts 2019
Foto de familia de los premiados en la edición de 2019.

Los Hot Concepts se celebraron el pasado 4 de julio en el Teatro Goya de Madrid por todo lo alto. Más de 350 profesionales, lo más granado de uno y otro lado de la barra del sector de la restauración, se juntaron para homenajear a los mejores players de la temporada. En las 18 categorías presentes galardonadas en esta edición, entre las que había dos dedicadas al equipamiento hostelero, se reconocieron los conceptos más novedosos, la trayectoria y la innovación.

La celebración de los Premios Hot Concepts ha supuesto un antes y un después en el mundo de la hostelería, convirtiéndose en una cita ya imprescindible en el calendario de los directivos que acudieron. Mirándose en el espejo de la industria hostelera que es nuestra publicación hermana Restauración News, el encuentro de los Hot Concepts se ha transformado en una reunión de amigos.

Magia, humor, risas, reencuentros, música, bocados, copas y animadas charlas al aire libre son instantáneas que sirvieron para cerrar el curso empresarial hasta la próxima cita. Será en Expo Foodservice|HostelShow, el próximo 20-21 de noviembre en La Nave de Madrid, donde volveremos a vernos todo el sector para seguir impulsando a la Hostelería.

Los ganadores de los premios dedicados a la maquinaria

Esa noche para el recuerdo del sector como fue la de los Hot Concepts perdurará también para siempre en dos actores destacados de la maquinaria hostelera, Fagor Industrial y Waveco. Ambos resultaron vencedores de las categorías de Proyecto de Cocina Profesional y La Máquina del Año, respectivamente, y recogieron sus correspondientes galardones ante la atenta mirada de los numerosos asistentes. Los mismos que, por cierto, expresaron su reconocimiento y admiración con bonitos y calurosos aplausos.

Algunas imágenes de la fiesta del sector

[foogallery id=»23342″]