Grupo Delta presenta soluciones gráficas para personalizar los negocios

Grupo Delta presenta soluciones de diseño gráfico para personalizar los negocios
Grupo Delta presenta soluciones de diseño gráfico para personalizar los negocios

El uso de material gráfico en el sector Horeca va más allá de las cartas y los menús. Las empresas hosteleras apuestan, cada vez más, por la personalización de detalles como los servilleteros o los tacos para sujetar las cartas. Además, se invierte en la personalización de mobiliario, cristales, paredes y rótulos a través de impresiones que se adhieren a estas superficies. Conscientes de que los detalles marcan la diferencia, en Grupo Delta apuestan por renovar así los espacio, ofreciendo uniformidad y una una imagen cuidada que transmita la filosofía de cada negocio.

En esta línea, la tecnología actual permite imprimir diseños, tanto innovadores como tradicionales, en una gran variedad de materiales. Esto refuerza la personalidad de un local, que debe guardar coherencia con la imagen que proyecta la marca y lo que el comensal encuentra en su plato. Esto se consigue a través de la personalización de expositores, vinilos, rotulación, murales, marcos o tarjetas, entre otros elementos.

Integración de la decoración

El sector también apuesta por las grandes impresiones para la personalización de los negocios. De este modo, cada año hay más demanda de grandes murales para decorar una pared o vinilos para cristales, rotulación de mesas o para las puertas. En este sentido, la tendencia es la integración la decoración como parte de la imagen de la empresa y de la marca, atendiendo a los pequeños detalles que unifican la imagen de los negocios y potencian la marca.

Para  Gabriel Sola, gerente de Grupo Delta, se trata de «una forma de decorar que llama la atención de los clientes, no roba espacio del local e incluso puede aportar profundidad según la imagen y los colores elegidos», explica. Para ello, un elemento común en la práctica totalidad de sus productos es que están realizados en materiales de alta resistencia especiales para la hostelería y sus exigencias. Además, destacan por su facilidad para limpiar y desinfectar, así como su durabilidad en el tiempo.