Eurofred estrena instalaciones y un espacio Academy en Sevilla

eurofred instalaciones sevilla

Eurofred ha inaugurado dos instalaciones en Sevilla, un nuevo almacén y la Eurofred Academy. A través de los nuevos centros, la compañía reafirma su fuerte apuesta por la formación profesional, así como la expansión de su capacidad logística en la zona sur. El acto de inauguración de las instalaciones tuvo lugar en las oficinas de la compañía en la capital sevillana, desde las que se llevaron a cabo varias visitas a los nuevos centros.

El nuevo almacén de la compañía en Sevilla es un amplio espacio de más de 10.000 m2 que cubrirá la zona logística sur. La nave cuenta con 24 muelles de carga, tiene una altura de 10 metros y puede almacenar más de 11.000 palés. Situada en el Polígono Industrial Carretera de La Isla en Dos Hermanas, la nueva instalación se utilizará para el almacenamiento de mercancía de aire acondicionado y cubrirá los envíos a Andalucía, Ceuta, Melilla, Extremadura y parte de la zona centro de España. No obstante, está capacitada para que en un futuro se pueda incorporar el resto de las familias de producto de la compañía.

En el marco de su apuesta por la formación profesional, la Eurofred Academy es un espacio de formación en el que un equipo formado por ingenieros especializados proporciona a los profesionales todas las herramientas teóricas y prácticas necesarias para dominar técnicamente las diferentes gamas de productos y afrontar su labor con mayor eficacia.

A través de la Eurofred Academy, la compañía no solo proporciona un completo programa de formaciones durante todo el año, sino que también ofrece la posibilidad de organizar cursos según demanda o a medida de los clientes.