Eratos presenta una mayor oferta de productos en su nuevo catálogo 2019

placa fria dos niveles eratos
Placa fría de dos niveles y pantalla inclinada, entre otras novedades. Gas refrigerante R290 en opción.

Eratos ha presentado su catálogo 2019 fortaleciendo su oferta ya existente con el lanzamiento de nuevos productos en hasta siete categorías distintas. El nuevo catálogo de la firma incorpora los productos que la marca ha estado desarrollando a lo largo de los últimos años más múltiples novedades y tanto unos como otros se benefician de la alta calidad y de los reducidos plazos de entrega característicos de la empresa.

portada catalogo eratos 2019Entre las importantes novedades de Eratos destacan, entre otros muchos productos:

  • Mesas para coctelería, tanto neutras como refrigeradas: Son mesas de gama alta, muy ergonómicas, robustas, compactas y excelentemente equipadas.
  • Fregaderos y mesas con estructura completamente soldada: La nueva estructura sobresale por su robustez. Está fabricada y reforzada con tubos metálicos fuertemente unidos mediante cordones de soldadura MIG.
  • Siete nuevas gamas de campanas: Un total de 126 nuevos modelos incluyendo campanas centrales rectas, campanas inductoras para show cooking y campanas para vahos, entre otras.
  • Nuevos modelos drop-in y pantallas: Entre los que destacan las pistas frías de dos niveles, las placas calientes en cristal blanco, las placas vitrocerámicas para show-cooking, las vitrinas refrigeradas rectas y las pantallas inclinadas.
  • Show-cooking modular: Está fabricado con materiales de primera calidad y es ampliamente personalizable tanto estética como funcionalmente. Puede suministrarse en módulos independientes o unirse a otros módulos buffet de Eratos.
  • Self-service infantil: Diseñado específicamente para el servicio de comida y bebida a niños. Es una gama modular y personalizable que se ha diseñado atendiendo cuidadosamente tanto a la seguridad de los niños como a la ergonomía de uso.
  • Gas refrigerante ecológico R290: Todos los aparatos frigoríficos de Eratos pueden ahora suministrarse opcionalmente con gas R290, lo cual conlleva importantes ventajas tanto económicas como medio ambientales.