SUA by TriCiclo: una cámara como eje de la oferta

SUA by TriCiclo

Probablemente en ningún otro lugar de Madrid se puedan ver tantas y tan variadas piezas y cortes de carne de vaca madurada como en SUA. Y es que el asador vasco del Grupo TriCiclo, con su chef experto en la materia, Javier Mayor, a la cabeza, poseen una de las vitrinas para carnes maduradas más potentes de la ciudad que se puede ver según se llega al local. De esta manera, SUA deja patente desde un primer momento cuál es su plato estrella: la carne de vaca madurada.

El cuarto restaurante del grupo de restauración madrileño recurrió a este equipamiento como seña de identidad y vehículo comercial en la reconversión de un local que lleva dos años funcionando y que precisaba de un nuevo impulso. “Además de funcionar como un gran reclamo visual, nos permite ofrecer unos cortes de carnes especiales difíciles de encontrar en la restauración madrileña”, aclara Javier Mayor.

En la primera parte de la vitrina se pueden ver grandes lomos enteros de buey gallego y de vaca rubia gallega, que dejan ver la potencia de cada animal y, sobre todo, llaman la atención del cliente. En la segunda parte, una de las grandes novedades de SUA by TriCiclo, ya que es la zona en la que se puede encontrar la carne para comprar y llevar, ideal para degustar tranquilamente en casa o para una barbacoa ‘deluxe’. Y, por último, la tercera parte comprende los cortes de carne que los comensales de SUA pueden elegir para darse un gran homenaje cárnico in situ.