Los premios Hot Concepts añaden dos categorías dedicadas al equipamiento

premios hot concepts trofeos

El 4 de julio llega la XVI edición de los premios Hot Concepts, organizados por Restauración News y Peldaño y lo harán en medio de una gran fiesta de bienvenida al verano que se celebrará en el madrileño Teatro Goya.

Porque esta será una edición muy especial: los premios crecen, tanto en el número de categorías a premiar y como en múltiples sorpresas que tendrán lugar en la gala en la que se reconocerá el trabajo de todos los que componen el sector de la alimentación fuera del hogar.

Más categorías y guiños a MAB Hostelero

Este año el número de categorías a las que pueden optar los interesados, pasa de las ocho que fueron el año pasado, a dieciocho. Como siempre, se premia la gestión, y se reconocen pilares clave dentro de ella, como el proyecto online, el empresario, la sostenibilidad… vuelve, como no, a encontrar su hueco la restauración en hoteles, pero también la del segmento de travel, o los proyectos de restauración ubicados en centros comerciales. Y entre las novedades encontramos guiños a MAB Hostelero.

Porque, coincidiendo con el XXX Aniversario de esta publicación, que celebramos este 2019, Restauración News ha creado dos nuevas categorías relacionadas con la maquinaria. La primera es esta: al Proyecto de Cocina Profesional, en la que se reconoce a todo un proyecto de cocina y a su equipamiento integral, pudiendo concurrir a él, tanto la firma distribuidora/ instaladora de dicho proyecto, como el restaurante o local donde se ubica dicha cocina. Pero siempre dejando patente quién es el responsable de dicho proyecto.

También, se reconocerá la relevancia a lo largo del último ejercicio de un único equipo o utensilio que se ha demostrado clave o más demandado por la profesión hostelera: “La Máquina del Año”. Pueden concurrir a iniciativa de fabricantes que consideren determinado producto ha sido crucial en el mundo de la hostelería o la cocina en el último ejercicio. También queda abierta a propuestas de chefs o jefes y responsables de cocina.

Las empresas interesadas pueden presentar su candidatura hasta el próximo 6 de mayo a través del microsite ubicado en la propia página web de Restauración News, ya que por primera vez en su historia, las candidaturas a los galardones pueden presentarse online.