Nuevos tejidos de manteles y confecciones de sábanas para hostelería

nacional sedera textiles

Nacional Sedera (NSSA), empresa fabricante y distribuidora de textil hogar y hostelería, ofrece a los establecimientos del Canal Horeca nuevos tejidos para vestir las mesas, así como juegos de sábanas, todo ello desarrollado con una cuidada confección a medida.

En Nacional Sedera saben que cada restaurante tiene unas exigencias distintas, de ahí que su catálogo incluya además de los modelos ya confeccionados, la posibilidad de personalización en cuanto a medidas y colores especiales.

Novedades 2019 para mesas de restauración

Los tres nuevos tejidos de Nacional Sedera ofrecen un cuidado tratamiento mediante el cual se consigue combinar un acabado elegante y una resistencia máxima que se mantienen intactos con el paso del tiempo. Manteles, servilletas, individuales y caminos de mesa muestran una innovadora estética con un toque actual.

La novedad 2019 del diseño Ligare es el dibujo de Jacquard, con una estética entrelazada que aporta un guiño moderno y original a las mesas. Confeccionado en algodón 100%, destaca su acabado mercerizado, y está disponible en un ancho de tejido de 280 cm.

Por su parte, el Bolzano Whased lleva un tratamiento de prelavado (lavado a la piedra) que aporta un tacto muy agradable al tejido. Fabricado en lino 50% y poliéster 50%, se puede elegir en tonos claros, como el gris perla o el arena, y se confecciona en anchos de 300 cm.

En cuanto al diseño Cerler, destaca su característico dibujo, con unos trazos irregulares de aspecto difuminado que otorgan distinción a la mesa. Combina algodón y poliéster al 50% y también se hace en anchos de 300 cm.

sabanas hoteles nacional sedera

Sábanas para hoteles

La ropa de cama es otro de los productos estrella de Nacional Sedera, destacando la alta calidad de las sábanas tejidas con excelentes algodones, como el Pima y el Supima. Se trata de una serie de algodones superiores al resto ya que incrementan su valor en cuanto a suavidad, fuerza y brillo del color gracias a sus fibras más largas. También la resistencia de los juegos textiles de cama es mucho mayor con este tipo de algodones.

Cabe destacar los nuevos tipos de confección para las sábanas de hotel presentados por Nacional Sedera este año. Uno de ellos es con doble pestaña,otro es con bies y el tercero es el llamado por ellos confección ‘Doble Faz’ que ofrece el lado bueno de la estampación mostrado en el embozo y el resto de la sábana.