Hobart está de enhorabuena otra vez. Su nuevo lavavajillas bajomostrador ha recibido el premio «KüchenInnovation des Jahres 2019». El confort a la hora de utilizarlo, la funcionalidad, la innovación, los beneficios del producto, el diseño y la ecología, que son decisivos para el rendimiento general, son los criterios seguidos por los organizadores de la iniciativa LifeCare. Además, la firma también ha recibido el «Golden Award – Best of the Best«, una distinción especial para el mismo producto.
Markus Bau, director de Customized Systems & Export, de Hobart considera este premio como «una confirmación del constante esfuerzo de la compañía por mejorar aún más los beneficios para el usuario, incluidas las ventajas ecológicas y económicas».
Cuatro elementos que han decidido el premio
El desempeño de los galardonados lavavajillas bajomostrador de Hobart se demuestra, entre otras cosas, por cuatro innovaciones en el apartado técnico: la tecnología Top-Dry garantiza un resultado de secado perfecto, sin necesidad de ningún tipo de secado o pulido manual; la función Vapostop² pone fin a las nubes de vapor al abrir la máquina y facilita la eliminación de los artículos de lavado limpios; la aplicación Washsmart informa al usuario de un vistazo de todos los datos clave, desde el consumo hasta los intervalos de mantenimiento. Finalmente, gracias al control Visiotronic-Touch con su sencilla navegación por la pantalla, el personal no tiene problemas para hacer que la máquina funcione a pleno rendimiento.
Según la iniciativa «LifeCare», el premio «KüchenInnovation des Jahres» pretende ofrecer a los usuarios una herramienta de decisión práctica para las inversiones en equipos técnicos de cocina. En la primera etapa del proceso de decisión, un jurado de expertos selecciona a los candidatos basándose en un cuestionario estandarizado. En un segundo paso, el desempeño general se juzga a partir de una encuesta representativa entre unos 17.000 usuarios.