Hobart se alza con dos nuevos premios internacionales

hobart premios internacionales

Hobart está de enhorabuena otra vez. Su nuevo lavavajillas bajomostrador ha recibido el premio «KüchenInnovation des Jahres 2019». El confort a la hora de utilizarlo, la funcionalidad, la innovación, los beneficios del producto, el diseño y la ecología, que son decisivos para el rendimiento general, son los criterios seguidos por los organizadores de la iniciativa LifeCare. Además, la firma también ha recibido el «Golden Award – Best of the Best«, una distinción especial para el mismo producto.

Markus Bau, director de Customized Systems & Export, de Hobart considera este premio como «una confirmación del constante esfuerzo de la compañía por mejorar aún más los beneficios para el usuario, incluidas las ventajas ecológicas y económicas».

Cuatro elementos que han decidido el premio

El desempeño de los galardonados lavavajillas bajomostrador de Hobart se demuestra, entre otras cosas, por cuatro innovaciones en el apartado técnico: la tecnología Top-Dry garantiza un resultado de secado perfecto, sin necesidad de ningún tipo de secado o pulido manual; la función Vapostop² pone fin a las nubes de vapor al abrir la máquina y facilita la eliminación de los artículos de lavado limpios; la aplicación Washsmart informa al usuario de un vistazo de todos los datos clave, desde el consumo hasta los intervalos de mantenimiento. Finalmente, gracias al control Visiotronic-Touch con su sencilla navegación por la pantalla, el personal no tiene problemas para hacer que la máquina funcione a pleno rendimiento.

Según la iniciativa «LifeCare», el premio «KüchenInnovation des Jahres» pretende ofrecer a los usuarios una herramienta de decisión práctica para las inversiones en equipos técnicos de cocina. En la primera etapa del proceso de decisión, un jurado de expertos selecciona a los candidatos basándose en un cuestionario estandarizado. En un segundo paso, el desempeño general se juzga a partir de una encuesta representativa entre unos 17.000 usuarios.