Exprimido de zumo premium en la Muestra Internacional de Arquitectura y Diseño

corner zumex evento porcelanosa

Zumex Group colabora con Porcelanosa en su XXVI Muestra Internacional de Arquitectura Global y Diseño de Interior para ofrecer zumo recién exprimido a los más de 12.000 participantes que espera la firma, entre arquitectos, interioristas, proyectistas, promotores y otros profesionales del sector que acuden a las instalaciones de la compañía castellonense en Villarreal.

Desde el pasado 21 de enero hasta el 1 de febrero, los asistentes de 80 países diferentes, principalmente de Europa y EE.UU., descubren el futuro y tendencias de la arquitectura con ambientes en los que destacan la tecnología y el diseño. Y desde allí, los asistentes pueden comprobar de primera mano las soluciones exprimido de Zumex en el juice corner, con la degustación de las saludables recetas de zumos de fruta y verdura, cítricos o de naranja recién exprimidos, mientras presencian la elaboración de estas combinaciones.

Espacio especial para el evento

Para este acontecimiento, la firma ha diseñado e integrado en el showroom de Noken un espacio de bienestar y cuidado con tres de las soluciones de exprimido más potentes de Zumex: su licuadora Multifruit, su pequeña y elegante exprimidora Soul y Versatile Pro, la exprimidora ideal para ofrecer zumo recién exprimido de naranja. Con el objetivo de sorprender, se presentan también creaciones multisabor y multicolor de ingredientes naturales a través de recetas exclusivas.