Winterhalter presenta su nuevo lavavajillas bajomostrador Serie UC

Winterhalter Ibérica ha presentado la nueva generación de sus equipos bajomostrador Serie UC, que garantiza grandes resultados de lavado, operación intuitiva y segura y mayor eficiencia.

Además del inicio con un solo botón, la UC tiene una nueva pantalla táctil inteligente particularmente fácil de usar gracias a sus pictogramas autoexplicativos y una interfaz de usuario clara. Ahora también cuenta con controles digitales inteligentes que facilitan aún más su manejo. La pantalla es tan sensible que es posible de operar incluso cuando se usan guantes. La superficie está hecha de vidrio templado y ha sido probada en condiciones extremas para las grandes exigencias de la cocina.

“Nuestro objetivo era diseñar el mejor lavavajillas de su clase. Revisamos por completo nuestra Serie UC, probamos y probamos; y mejoramos cada detalle para sacar el máximo rendimiento. El resultado es una herramienta profesional para el lavado comercial. Una obra de arte de la ingeniería. Preparada para el futuro «, asegura el director general, Ralph Winterhalter.

Jens Steck, International Product Manager, explica más: «La nueva Serie UC es aún más eficiente: el brazo de lavado con flujo optimizado por la nueva geometría de difusores reduce el consumo de agua hasta en un 25% en comparación con el modelo anterior. En consecuencia, el consumo de electricidad y productos químicos se reduce, lo que disminuye aún más los costes operativos del lavado”.

La nueva generación puede conectarse con un ordenador o dispositivo móvil a través de Connected Wash, que envía los datos operativos a un servidor en tiempo real. Esto permite un análisis y una evaluación constante de todos los datos operativos

La Serie UC dispone de tecnología para cuatro aplicaciones diferentes como lavado para cristal, vajillas, cubertería o combinado. Además, puede elegir, según el espacio del que disponga, uno de los cuatro tamaños: S, M, L o XL.

Cada equipo incorpora el sistema de presión de lavado variable “VarioPower” que se ajusta de manera precisa al tipo de producto de lavado y al grado de suciedad. Ésta se elimina de manera efectiva, mientras que la vajilla y el cristal se tratan con cuidado.