Las vitrinas cárnicas, protagonistas en el asador SUA

Exponer el producto está de moda. El usuario de un restaurante, cada vez más, se interesa por ver y conocer la materia prima de aquello que después degustará en el plato. La carne no se queda al margen y, por ejemplo, en pocos establecimientos de la capital se puedan ver tantas y tan variadas piezas y cortes de carne de vaca madurada como en SUA.

¿Por qué? El asador vasco del Grupo TriCiclo posee una de las vitrinas cárnicas más potentes de la ciudad que se puede ver según se llega al local. De esta manera, SUA deja patente de primeras cuál es su plato estrella: la carne de vaca madurada.

Gracias a Discarlux, SUA expone, en una vitrina de 5 x 2 metros una variedad única de cortes y piezas de carne, muchas de ellas maduradas durante meses, para conseguir un sabor y propiedades únicas.

En la primera parte de la vitrina se pueden ver grandes lomos enteros de buey gallego y de vaca rubia gallega, que dejan ver la potencia de cada animal y, sobre todo, llaman la atención esperando a ser cortados y trinchados para disfrute de los comensales. En la segunda parte, una de las grandes novedades de SUA, ya que es la zona en la que se puede encontrar la carne para comprar y llevar, ideal para degustar tranquilamente en casa o para una barbacoa ‘deluxe’.

La tercera parte comprende los cortes de carne que los comensales de SUA pueden elegir para darse un gran homenaje cárnico in situ. Cortes singulares de las mejores razas de vaca, como el tomahawk o el lomo bajo de raza Simmental alemana, el T-Bone o la picaña de raza Frisona gallega, o el Rack, el Rib Eye o el Cube Roll de raza Holstein holandesa, entre otros.

De esta manera, el interesado o el entendido pueden ver la materia prima que van a consumir, la mejor del mercado, y saber que, dentro de pocos minutos, esa pieza que han elegido formará parte del mejor festín cárnico de la ciudad, gracias al horno de carbón Josper, a las recetas y condimentos ‘made in SUA’ y al toque único del chef Javier Mayor.