Vayoil repite presencia dentro del Consejo Asesor de HIP 2019

hip vayoil textil

La empresa valenciana Vayoil Textil ha sido elegida por tercer año consecutivo para formar parte del Consejo Asesor del certamen Hospitality Innovation Planet (HIP). Esta plataforma ferial y de conocimiento que acercará las últimas tendencias, innovación y nuevos modelos de negocio para hoteles, restaurantes y bares y que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de febrero en Ifema.

En esta nueva edición, la feria se presenta con más espacio expositivo y se centrará en ofrecer soluciones digitales para los negocios de la hotelería y la restauración. En esta ocasión, también se dedicará un espacio especial para el vino (el área de Wine Show). Asimismo, se creará el área New Concepts, donde se mostrarán nuevos y disruptivos modelos de negocio.

También el sector delivery o el sociosanitario tendrán su protagonismo dentro del evento, con la participación de las marcas especializadas para estos segmentos de negocio. Además, se celebrará el congreso de innovación horeca, Hospitality 4.0 Congress.

En este sentido, Vayoil Textil participará de nuevo como Premier Partner en el certamen como proveedor de referencia con un stand en el Pabellón 3.