mychef iSensor y mychef evolution, premiadas en los German Design Awards 2019

distform

Dos productos de la gama de cocina profesional mychef by Distform han sido premiados en el certamen de diseño German Design Awards 2019. La envasadora al vacío mychef iSensor ha logrado el distintivo ‘Winner’, mientras que el horno mixto mychef evolution ha recibido una ‘Special Mention’. Ambos han sido en la categoría Excellent Product Design Kitchen, que agrupa a los productos de cocina. La ceremonia de entrega de los German Design Awards 2019 se celebrará durante la feria internacional Ambiente, en Frankfurt am Main, el próximo 8 de febrero de 2019.

El jurado de los German Design Awards 2019, compuesto por cerca de 50 profesionales referentes en materia de diseño, ha valorado positivamente las prestaciones de los productos mychef de entre unas 5.400 propuestas originarias de 63 países. Por un lado, la envasadora al vacío iSensor ha recibido el distintivo ‘Winner’ por su carcasa exterior que, según el jurado de los German Design Awards 2019, ‘tiene un aspecto muy profesional y de alta calidad’. Sus patentes iVac, iSeal y SCS hacen posible que en modo automático, iSensor detecte el tipo de alimento del interior de la bolsa de vacío, su tamaño, cantidad y si es líquido o poroso para ajustar el tiempo y la temperatura de sellado óptimos y calibrarse según las condiciones de presión externas.

Por otro lado, el horno mixto mychef evolution se ha hecho con una ‘Special Mention’ por integrar las funciones clásicas de un horno con la tecnología digital, lo que le confiere el aspecto de un dispositivo contemporáneo que refleja profesionalidad y calidad en su diseño estético y en sus excelentes superficies.

Estos productos de la gama mychef by Distform gozarán del aval que suponen estos galardones que otorga el German Design Council desde el año 2012. Entre otras ventajas, mychef iSensor y mychef evolution aparecerán publicados en el catálogo de los German Design Awards 2019, se presentarán al público en la feria de bienes de consumo Ambiente 2019 y sus datos estarán disponibles para su consulta tanto en la aplicación móvil Design Explorer como en la página web de los propios premios.