Exprimidoras profesionales de toda clase

zumex exprimidoras

Los profesionales del canal Horeca demandan soluciones para el exprimido con un diseño cuidado, funcional y resistente, que destaquen por su elevado rendimiento, por la facilidad de uso y por la rápida amortización de la inversión realizada. En su oferta, Zumex cuenta con la máquina adecuada para cada contexto, uniendo excelencia y calidad, cuidando el diseño, la tecnología y estando en constante evolución para conseguir una mejor funcionalidad y robustez.

El diseño de las máquinas de la firma se desmarca del equipamiento de hostelería tradicional, donde predomina el acero inoxidable, buscando nuevas formas y acabados premium a las exprimidoras y licuadoras. En este contexto, Zumex ofrece diferentes tipos de máquinas.

Soul, Multifruit y Minex

Por un lado está Soul, una de las exprimidoras profesionales más compactas del mercado y con una estética imponente, una gama de máquinas premium pensadas para dar cobertura a espacios singulares.

También ofrecen Multifruit, una licuadora profesional premium que aúna potencia y rendimiento con su gama de cinco colores, y que ha logrado ya el respaldo de numerosos espacios tan diferentes de España como el restaurante con estrella Michelin Atrio, el healthy bar Faborit o las cadenas de restauración Viena o McCafe, de McDonald’s.

Destaca por la ausencia de ruido y por su potencia gracias a su Motor Brushless, a su disco rallador central y por el control de la potencia que le confiere el sistema Speed Control de dos velocidades. Permite obtener 1,8 litros de zumo/minuto. Además, puede elaborar licuados de todo tipo de frutas y verduras, desde manzanas a piñas, pasando por zanahorias, apio o incluso jengibre.

Más opciones

Otra de las máquinas que ofrece Zumex es Minex, una exprimidora automática con funcionamiento simple Push Button que en sólo 5 segundos tiene el zumo exprimido. Es la más camaleónica de la gama gracias a sus 12 colores.

Pero, si algo diferencia a los equipos de exprimido diseñados por Zumex es la tecnología. Sistemas de exprimido como el Original System o el Conical System de la firma son revolucionarios, exclusivos y patentados. Además, las máquinas de Zumex cuentan con la tecnología antibacterias Zumex ASP (Antibacterian Silver Polymer), basada en iones de plata que inhibe el crecimiento de bacterias y garantiza una protección extra, eficaz y duradera