Impafri actualiza su página web

impafri

Impafri ha actualizado su página web para hacer de esta una herramienta de gran utilidad para sus clientes actuales o los futuros, así como un mecanismo de venta útil en el que apoyarse. Entre las novedades, destaca la elaboración de un nuevo banco de imágenes, accesible para todo aquel que las necesite a unos pocos clics. De hecho, nada mas entrar en el nuevo site, se puede ver todo un despliegue de imágenes en la home de las distintas cámaras de la compañía.

Además, otro de los elementos novedosos es una actualización mediante la cual, la firma ha colgado nuevos vídeos tutoriales de montaje de sus cámaras frigoríficas. En estos vídeos se pueden apreciar los detalles y forma de montaje que tienen las distintas cámaras que la compañía española comercializa. Estos vídeos son de gran utilidad, pues pueden servir a los clientes de Impafri para obtener seguridad en su trabajo,viendo lo fácil que es trabajar con su producto.

La nueva web de Impafri está disponible está disponible en tres idiomas, español, inglés y francés, y cuenta con cinco ramas principales por las que se puede navegar: inicio, empresa, productos, delegaciones y contacto.

Todas las novedades se pueden consultar en impafri.com