Grupo Azkoyen logra tres premios de la industria del Vending británico

grupo azkoyen

Grupo Azkoyen, multinacional tecnológica española con sede en Navarra especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha sido galardonada con el premio a la innovación en los “Vending Industry Awards”, por su máquina de bebidas Novara Proteins. La gala de los premios de la industria del Vending británico, tuvo lugar en el Forest of Arden Hotel & Country Club de Birmingham. Allí, la compañía recibió el primer premio de la velada, resultando ganador en la categoría “Best Machine Innovation” por Novara Proteins.

Novara Proteins incorpora las últimas tecnologías de elaboración de batidos de proteínas garantizando la combinación perfecta de los ingredientes, así como la textura adecuada, servidos cómoda e instantáneamente lo que la convierte en un modelo a tener en cuenta para gimnasios, centros crossfit y deportivos.

Este reconocimiento se suma a los ya otorgados en septiembre por parte del consorcio británico AVS, que galardonó a la marca Coffetek de Grupo Azkoyen con los premios al mejor fabricante de máquinas y la mejor máquina de café de sobremesa con la serie Vitro.

La serie Vitro, concebida para oficinas y establecimientos Horeca, combina una amplia gama de modelos con diferentes capacidades, funcionalidades y procesos de elaboración de bebidas, desde el café espresso o filtro, a infusiones de té en hoja. Además, incorpora un diseño vanguardista con acabados en cristal ahumado y metales cromados.

Con la obtención de estos tres premios, Grupo Azkoyen continúa su buena trayectoria en el Reino Unido a través de su marca Coffetek, que ya fue reconocida en la pasada edición de los “Vending Industry Awards” como el mejor proveedor de equipos de Vending, además de haber obtenido el premio a la innovación en seis ocasiones.