Editorial Mab Hostelero: crecimiento y sinergias

mab hostelero hostelería hostelshow y expo foodservice

Hace un año, Peldaño, empresa editora de Mab Hostelero, ponía en marcha HostelShow, dirigido exclusivamente a los distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico, que congregó a los principales fabricantes e importadores de maquinaria y equipamiento. El evento transcurrió en un ambiente de máxima profesionalidad, donde los participantes tuvieron la oportunidad de estrechar relaciones con sus colaboradores y cerrar acuerdos de comercialización y servicio técnico. Los distribuidores e instaladores asistentes llegaron de todos los puntos de España y Portugal, una de las metas que se marcó la organización del evento desde sus comienzos.

Este año damos un paso más, y con la experiencia que nos aporta Restauración News –que se incorporó a Peldaño hace unos meses– unimos a HostelShow, Expo Foodservice, un encuentro profesional entre los operadores y distribuidores organizados de la Alimentación Fuera del Hogar (AFH) y sus proveedores. Dos citas que configuran un solo evento para ofrecer una experiencia 360 grados al sector Horeca.  Un nuevo evento integral cuyo objetivo va más allá de mostrar las novedades y tendencias en hostelería a los profesionales con mayor influencia de compra del sector: los distribuidores y fabricantes de equipamiento y maquinaría para hostelería, y los responsables de compra de las cadenas de restauración con sus proveedores. HostelShow y Expo Foodservice, que se celebran el próximo 7 y 8 de noviembre en Madrid, se presentan como una plataforma que abre nuevas oportunidades de negocio y de conocimiento al sector.

Entre otras actividades, en el mismo espacio el visitante profesional podrá conocer los conceptos más rompedores del momento y a los profesionales que han hecho de la innovación su seña de identidad; participar en un programa de conferencias donde se abordarán las tendencias del sector; o mantener reuniones de trabajo con las empresas operadoras más destacadas del mercado, que tendrán su propio espacio para atender individualmente las propuestas comerciales de las empresas expositoras.

Asimismo, se darán a conocer proyectos y conceptos nacionales e internacionales de restauración en formato elevator´s pitch, con el objetivo de mostrar a los interesados y potenciales inversores nuevas ideas y conceptos que se incorporan a la amplia oferta existente en el panorama nacional.

En definitiva, HostelShow crece, sumando la fuerza de Expo Foodservice, con el objetivo de ampliar horizontes y contribuir a desarrollar más si cabe la buena marcha de un mercado que supone más del 7% del PIB español.