Daikin pone su grano de arena en el nuevo centro de Save the Children en Vallecas

daikin-save-the-childrem

Daikin ha llevado a cabo una colaboración con Save the Children en su Centro de Intervención y Recursos para la Infancia y la Adolescencia situado en el madrileño barrio de Vallecas. La compañía japonesa ha contribuido a estas instalaciones donando los equipos de climatización para el edificio. La aportación de Daikin a este proyecto supone una ayuda directa a los recursos y a la mejora de las instalaciones del centro. Este espacio, en el que anteriormente estaba situada la sede de la organización, tiene como objetivo ayudar a un elevado número de niños en riesgo de exclusión social.

La inauguración de estas instalaciones ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil, Pau Marí-Klose, además de representantes de Save the Children.

Daikin está implicado en diversos proyectos solidarios de diferentes ámbitos. Causas con las que la compañía impulsa una visión de RSC centrada en el respeto, la inclusión y el cuidado de las personas.