Eurofred da a conocer su nuevo catálogo de cámaras y equipos frigoríficos

eurofed catalogo 2018-19

Con Martín Berasategui como embajador de la marca, la división de Horeca de Eurofred ha lanzado su nuevo catálogo de cámaras y equipos, que reúne la oferta y las tecnologías en conservación y congelación de la mano de fabricantes como Misa y Technoblock. Junto a la amplia gama y variedad de equipos y productos, el catálogo refuerza la estrategia de Eurofred orientada a consolidar su oferta asociada a la transición a equipos que utilizan gases más ecológicos y con menos impacto al efecto invernadero.

Con ella, la compañía se adelanta al calendario establecido por la normativa F-Gas, a la vez que pone foco en la mayor eficiencia energética de los equipos. Las cámaras y equipos destacan por su diseño, prestaciones, modularidad, funcionalidad y ergonomía, que permiten múltiples combinaciones para su integración en cualquier espacio, optimizando la operación. En este sentido, la oferta incluye armarios desmontables y Self Service, equipos monoblocs, equipos Split, unidades condensadoras y evaporadores.

Minicámaras desmontables

En el catálogo 2018 destacan las minicámaras desmontables Misa, basadas en un sistema modular patentado que les permite adaptarse a cualquier necesidad, optimizando el uso del espacio. Se ofrecen con diferentes opciones como cierre exterior con llave, apertura interna de seguridad, válvula de compensación, caja de conexiones, etc., y una amplia gama de accesorios para facilitar el almacenaje.

Las cámaras frigoríficas de Misa incorporan el nuevo y exclusivo sistema antibacteriano Epta Food Defence, basado en un acero antibacteriano con iones de plata que inhibe, de por vida, el crecimiento de las bacterias y tiene efectos antimicrobianos mejorando la calidad de los alimentos y evitando su deterioro. Asimismo, la oferta también incluye una amplia gama de cámaras de conservación modulares, de hasta 18 metros cuadrados, con paneles de 60mm para la gama de congelación.

Equipos frigoríficos

En el apartado de equipos frigoríficos destacan los monoblocs y splits de Tecknoblock, de diseño compacto, ideales para la refrigeración industrial y comercial. Disponibles para cámaras de frío positivo y negativo, son muy fáciles de instalar, tienen un mantenimiento muy sencillo y son fáciles de utilizar. La gama incluye los equipos Premium Monobloc TN, en 6 familias, con un rango de temperaturas de -5ºC / + 5ºC, compresor hermético, expansión por capilar, descarche eléctrico, evaporación automática del agua de condensación, iluminación en cámara, etc., que cubre cualquier necesidad de cualquier negocio, de cualquier tamaño.

Por su parte, la familia de Moblocs BT Premium, en sus diferentes configuraciones, ofrece un rango de temperatura de -25ºC /-18ºC, compresor hermético, expansión por capilar, descarche eléctrico, evaporación automática del agua de condensación, iluminación en cámara, etc. En este capítulo destacan también los equipos Split TN Premium con un rango de temperaturas de -5ºC / + 5ºC, expansión por capilar, descarche eléctrico, etc., en diferentes configuraciones y potencias.