Rational ofrece formación gratuita a sus clientes

eventos academy rational

En la cocina de grandes chefs se encuentran grandes equipos, por eso en Rational quieren ofrecer formación continuada sobre sus equipos para que así los profesionales de la cocina puedan aprovechar todo su potencial. Así, la firma apuesta fuerte por la formación gratuita continuada se sus clientes, para que estos disfruten del cocinado y conozcan todas las características de los aparatos. Y ¿Cuál es la mejor manera de aprender? practicando uno mismo. Por ello, desde Rational plantean  sesiones prácticas y dinámicas y, con este pensamiento, nacen los eventos Academy Rational.

Los eventos Academy están diseñados para resolver cualquier duda acerca de los equipos Rational, ofreciéndoles a los profesionales todas las herramientas que necesitan para un desarrollo adecuado. Durante la formación práctica no sólo se habla de procesos, también se aportarán soluciones para cocinado diario, creando de esta formación una herramienta útil y personalizada. Además, personal de la firma explicará cuál es el mejor método para ahorrar energía o qué bandejas se ajustan más a cada tipo de cocción, entre otros aspectos.

Los chefs que acudan a las formaciones también podrán conocer las historias de otros chefs profesionales, compartir anécdotas y deleitarse con sus propuestas culinarias. Los chefs corporativos aportarán nuevas ideas y serán su guía más fiable hacia el manejo más eficiente del equipo que hayan adquirido.

Estas formaciones son totalmente gratuitas y, además, es posible acudir acompañado del equipo de cocina y asistir tantas veces como se desee. En la página web de Rational se puede encontrar toda la información necesaria, el calendario de los eventos que conforman Academy, así como su localización, posibilitando de este modo programar el evento que mejor convenga.