Crecemos en Hostelería

mab hostelero hostelería hostelshow y expo foodservice

Como ya anunciamos hace unos días, desde el pasado 23 de mayo la revista Restauración News, especializada en restauración organizada y foodservice, ha pasado a formar parte de Peldaño. Restauración News, así como sus publicaciones online y los eventos asociados tradicionalmente a la cabecera: Expo Foodservice, Premios Hot Concepts, desayunos y encuentros de trabajo…, se suma al área de publicaciones especializadas en hostelería, donde Peldaño cuenta con marcas líderes de larga trayectoria como Mab Hostelero y Mab Oro, especializadas en equipamiento; Tecnohotel, centrada en gestión y marketing hoteleros, y eventos como HostelShow y TecnoHotel Forum.

Esta incorporación refuerza la presencia de Peldaño en el sector y proporciona al grupo editorial una visión 360º del sector Horeca que permite ampliar la audiencia conectando a todos los profesionales implicados: desde gerentes de restaurantes, cadenas de restauración y directores de hotel o colectividades, hasta distribuidores, instaladores y profesionales de servicio técnico, y, por supuesto, a los fabricantes de maquinaria, equipamiento y alimentación. Una posición estratégica que permitirá a esta empresa estar más cerca del sector y escuchar sus necesidades para poder responder a sus inquietudes y satisfacer los nuevos retos que plantea la comunicación profesional.

Próxima cita: Hostelshow y Expo Foodservice

La incorporación de Restauración News al Área de Hostelería de Peldaño supone, además, la unión de Hostelshow y Expo Foodservice, que se celebrarán de forma conjunta los días 7 y 8 de noviembre en Madrid. Dos eventos que se suman para crecer, y que se perfilan como uno de los primeros pasos fruto de esta unión que demostrará las sinergias surgidas entre cabeceras.

HostelShow –que convoca su segunda cita– y Expo Foodservice –que ya lleva quince ediciones a sus espaldas– conforman ahora un nuevo evento integral destinado a mostrar las novedades y tendencias en hostelería a los profesionales con mayor influencia de compra del sector. Y lo harán en un emplazamiento inmejorable: La Nave Boetticher, un espacio de 7.000 m², que se ha convertido en uno de los centros de innovación de referencia en nuestro país.

En este pabellón y con la celebración simultánea de HostelShow y Expo Foodservice, esta cita se alza como un encuentro clave donde reunir a fabricantes, importadores, distribuidores, instaladores y responsables de compra de las grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social y restauración organizada, porque ellos son los actores clave que mueven el principal motor de nuestra economía, la hostelería, a la que seguiremos prestando servicio desde todos nuestros soportes.

Más información: www.hostelshow.es