Numerosas novedades conforman el catálogo Eurofred 2018

eurofred

Eurofred ha dado a conocer su Catálogo Horeca 2018, que viene con importantes novedades en Frío Industrial, Heladería y Pastelería, y Hostelería, y en el que, además, destaca una oferta de productos diseñados para combinar máxima eficiencia y sostenibilidad gracias a la utilización de gases refrigerantes ecológicos o de transición. El catálogo tiene como embajador al chef Martín Berasategui -8 estrellas Michelin-, que renueva un compromiso con Eurofred materializado en el diseño y los equipos más innovadores de las cocinas de sus restaurantes.

La oferta renovada del Catálogo Horeca 2018 de Eurofred muestra las últimas innovaciones tecnológicas del mercado en cada área y una amplia gama de opciones que permite encontrar la solución idónea para cada tipo de negocio y necesidad. El catálogo incluye las últimas novedades de marcas Premium como Giorik, Isa, Technoblock, Coolhead, IARP, Elettrobar, Oem, Misa, Technogel y Criocabin.

Abatidores y fabricadores de cubitos

En el epígrafe dedicado a Hostelería del nuevo catálogo, entre sus novedades se encuentran los nuevos abatidores de temperatura GN 1/1 – 60 x 40 marca Coolhead, que ofrecen un rendimiento entre los 7 y los 40 kg por ciclo, acabados interiores y exteriores en acero inoxidable AISI 304 y aislamiento ecológico, de hasta 70mm de espesor para minimizar pérdidas térmicas. Destacan también los nuevos fabricadores de cubitos de hielo 18 gr marca Coolhead con gas refrigerante R290. También se amplía la gama de túneles de arrastre de Elettrobar con 4 nuevos modelos, más seguros, con fácil detección de errores y un menor consumo de agua y de detergente

Nuevas cámaras frigoríficas y armarios ABS

En el capítulo de Frío Comercial destacan las nuevas cámaras frigoríficas S10 de Eurofred, los nuevos equipos frigoríficos con gases R449A y R452A, el lanzamiento de las nuevas condensadoras marca Technoblock de hasta 30kW y la nueva gama de vitrinas y murales de supermercado.

En el área de Heladería y Pastelería, destaca la nueva gama de Armarios ABS de pastelería con puerta ciega o cristal en acabado blanco o acero inoxidable de ISA. Junto a ella, merece especial atención la nueva vitrina de heladería Berry, que ofrece un diseño futurista, soluciones tecnológicas e inteligentes y materiales de calidad. Incluye un Sistema Pozzetti para la conservación del helado y se puede encargar, bajo pedido, con batería integrada o grupo electrógeno.

Por su parte, la nueva vitrina para heladería y pastelería One Show de ISA llama la atención por su diseño innovador y las muchas posibilidades que ofrece para adaptarse a las heladerías de diseño, además de ofrecer la posibilidad de personalizar la decoración. La versión para heladería incluye la opción con cubeta o con pozzetto.