Zummo aterriza en Hostelco con su nueva generación de exprimidores profesionales

Zummo aterriza en Hostelco con su nueva generación de exprimidores profesionales

Hostelco es el punto de partida para el lanzamiento de la nueva gama de exprimidores profesionales de Zummo. Los modelos Zummo Nature son mucho más precisos e inteligentes y están concebidos basándose en el ADN propio de la marca: su exclusivo sistema de exprimido vertical.

Zummo prepara la comercialización de estos exprimidores Zummo Nature para abril de 2018, coincidiendo con la celebración de la feria Hostelco en Barcelona. Esta gama, que sustituirá a los actuales, incorpora importantes mejoras, tanto mecánicas como estéticas, para adaptarse a las necesidades actuales del sector hostelería y retail.

Destacan entre las mejoras mecánicas, su sistema de exprimido vertical avanzado, EVS Advanced, el sistema de exprimido exclusivo de Zummo, EVS -Efficient Vertical System-, pero en su versión mejorada. El nuevo sistema se caracteriza por una mayor durabilidad, una mayor funcionalidad, al reducir las tareas de mantenimiento necesarias, y una mayor rentabilidad, pues gracias a su nuevo diseño permite un mayor rendimiento de exprimido.

Otra de las mayores constantes de Zummo es facilitar al máximo la usabilidad de sus exprimidores. Con este objetivo, Zummo ha desarrollado el Auto Cleaning System, su sistema de filtro de limpieza automático, incluido de serie en los modelos Z06, Z14 y Z40 de la gama Nature. Este filtro cuenta con una banda de poliuretano que entra en movimiento cada vez que el exprimidor es activado. La banda limpia el filtro barriendo las semillas y la pulpa sobrantes del exprimido, lo que se traduce en una mayor autonomía para el exprimidor, un sabor más natural del zumo obtenido y una mayor rentabilidad de las frutas exprimidas.

Un cambio estético con piezas duraderas y fiables

Otro punto fuerte de la gama Nature, es que todas las piezas de los exprimidores han sido fabricados con materiales libres de Bisfenol A -BPA Free-, añadiendo una mayor protección y seguridad en los exprimidores.

Por otra parte, la línea Nature supone un importante cambio estético y del diseño de los exprimidores Zummo, puesto que ha sido inspirada por la naturaleza, por la motivación de reflejar en sus exprimidores la robustez, elegancia y atemporalidad de los elementos que esta nos ofrece: minerales, maderas, metales, tierra.

En base a esta premisa, los exprimidores de la gama Nature ceden todo el protagonismo a los materiales y a los colores, neutros, sobrios y elegantes, para que transmitan esta sensación en el local donde se instalen, dotando al producto de una mayor calidad real y percibida.

Como color base, se incorpora el color gris grafito y las cubetas se pueden personalizar en cuatro colores diferentes: naranja, gris grafito, marrón y crema. En el modelo Z40, las cubetas serán de un elegante acero inoxidable satinado. En todos los modelos, la carátula frontal pasa de ser transparente a tener un sutil tono gris fumé, lo que le confiere gran personalidad y elegancia, a la vez que resalta el color de la fruta exprimida.

Zummo Nature supone pues un antes y un después en la gama de exprimidores de la marca, mejoras mecánicas y estéticas que le confieren un aire renovado, coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de la firma.