Vayoil Textil repite un año más presencia en Hostelco. En su stand D431 situado en el pabellón 6, la compañía valenciana dará a conocer sus nuevas e innovadoras propuestas de lencería para el sector hotelero. Entre todas ellas, tienen un papel protagonista las nuevas líneas de baño y habitación, además de su clara apuesta por la personalización del producto.
Porque, tal y como se definen ellos mismos y así lo quieren transmitir, Vayoil Textil ha demostrado desde sus inicios un gran afán por perseguir las tendencias y ser capaces de adaptarlas a la actualidad. Todo ello, gracias a su continuo estudio, investigación e incorporación de las necesidades del hotelero. El sector del contract en particular, y el de la decoración en general se mimetizan cada vez más entre ellos y con el sector de la moda. Unos y otro beben de las mismas fuentes de inspiración y se convierten en referencia del otro para generar lo que se denominan must de diseño, que van empapando como una fina capa de aceite todos nuestros entornos: viviendas, hoteles, restaurantes y la ropa con la que vestimos.
Toallas de baño, albornoces y lencería
Con el fin de ser una referencia en este ámbito, Vayoil presentará de cara a Hostelco una novedosa propuesta de lencería unida bajo el concepto de línea de baño que incorpora toallas de diseño y nuevos modelos de albornoces en dos tejidos. Asimismo, la línea de cama vendrá acompañada de nuevos deseos y posibilidades de personalización. Todos los elementos, como es habitual en la compañía valenciana, preparados a medida del cliente si este lo requiere, o para grandes consumos.
Una propuesta única en la que la calidad, la innovación real, la transparencia, la experiencia y el respeto por el cliente dan significado a su trabajo. En palabras del gerente de Vayoil Textil, Luis Esteve: «Vayoil Textil lleva implícito que servimos en calidad y plazo, que tenemos capacidad de producción e infraestructura, que nos preocupa nuestro cliente y por eso invertimos en I+D+i. Cuando algo te gusta se nota y a nosotros nos gusta nuestro trabajo».