Eunasa presenta en Hostelco nueva marca corporativa y una imagen moderna e impactante

imagen corporativa de Eunasa

Tras varias ediciones ausentándose, Eunasa Group volverá a contar con un stand dentro de Hostelco. Concretamente, el stand D440 situado en el pabellón 7. Allí acudirá con una nueva marca corporativa y una imagen más moderna e impactante, la misma que les ha llevado a posicionarse satisfactoriamente en el mercado internacional.

Allí pondrán de manifiesto los valores y trabajo que caracterizan a la compañía. En palabras de su CEO Javier Jiménez, «nuestra misión es contribuir a que todo lo que se averíe sea reparado en el menor tiempo posible. Que el distribuidor de recambios y técnico de hostelería tengan todos los recambios que necesita para reparar una máquina a su alcance, sea donde sea. El tiempo de nuestros clientes tiene mucho valor, y nuestro compromiso es ayudar a que no lo desperdicien. Tenemos el know-how, una experiencia de más de 30 años en el mercado que así lo acredita».

Gran número de referencias y cobertura tanto a nivel nacional como internacional

Su amplio abanico de servicios está focalizado principalmente «a la venta de recambios, maquinaria y accesorios para hostelería, ofreciendo al cliente la posibilidad de obtener recambios originales o estándar, con una gran diversidad de productos en stock», manifiesta Jiménez.

Asimismo, destaca la amplia cobertura de la que dispone Eunasa: «Damos una amplia cobertura haciendo uso de las delegaciones que tenemos repartidas por el territorio nacional (Madrid, Mallorca, Canarias, Valencia y Málaga), así como al resto del mundo a través del departamento de Exportación ubicado en Barcelona que se encuentra en permanente expansión. Actualmente exportamos a más de 100 países, y contamos con distribuidores internacionales que nos ayudan a la expansión de la marca Eunasa por el mundo», agrega el CEO de la compañía española.

14 gamas de producto dan forma al catálogo de Eunasa

Actualmente, Eunasa dispone de una base de datos de más de 100.000 productos dados de alta, con más de 200.000 referencias de fabricantes activas. Asimismo, más de 10.000 despieces de maquinaria en su web, a disposición de los clientes.

Todos ellos están catalogados por diferentes gamas, tipos de máquina y tipos de producto para que sean más fáciles de localizar. «Hoy en día tenemos 14 gamas distintas en catálogo que son Café, Gas-cocción, Lavado de vajilla, Fabricación de hielo, Frío comercial e industrial, Climatización y Ventilación, Equipamiento auxiliar, Tratamiento de aguas, Vending, Lavandería industrial, Equipamiento de baño, Menaje, Barista y Productos de instalación», explica Javier Jiménez.

Con un ojo en el campeonato nacional de baristas

Además de presentar las nuevas propuestas, Eunasa estará presente en la final del XII Campeonato Nacional de Baristas que se celebra en el marco de la feria barcelonesa, en el espacio del Fórum Cultural del Café. La compañía barcelonesa es patrocinador oficial de ese campeonato hace 10 años y ha sido pionera en la incorporación de todos los productos que necesita el mundo barista en su catálogo.