Charvet mostrará la precisión, fiabilidad y potencia de su cocina One en Hostelco

Charvet mostrará su cocina One en Hostelco

La nueva gama Charvet One es un diseño depurado para satisfacer las necesidades esenciales en cocina. Desarrollada con la esencia de siempre de la marca, One ofrece la precisión, la fiabilidad y la calidad de fabricación que identifican a Charvet. Provista de un chasis robusto e integrada por unidades modulares y componentes a gas y eléctricos, la gama Charvet One está pensada para facilitar el montaje y ensamblaje en obra, además de optimizar su mantenimiento para conservar los criterios de potencia y durabilidad. Además, One permite su instalación en composiciones tanto murales como centrales, así como elementos independientes.

El valor de una cocina

Actualmente, los conceptos de restauración cambian frecuentemente. One está concebida para la restauración moderna que busca amortizar rápidamente su inversión, pero que requiere, a su vez, de un equipamiento potente y de confianza. Por tanto, satisfacer las numerosas y exigentes demandas del mercado de la cocina actual, es el objetivo de One.

Calidad Charvet

One mantiene los mismos estándares de calidad que Charvet ha mantenido durante sus más de 80 años de experiencia en el mercado. Responde a todas las necesidades técnicas de sus clientes, gracias a un amplio abanico de opciones que incluye tanto elementos a gas como eléctrico. Asimismo, una fabricación basada en componentes probados y testados, y la supresión de elementos no esenciales de diseño como pueden ser las chimeneas altas o los paneles esmaltados, con el fin de ahorrar costes. One cuenta a mayores, con un servicio de entrega rápido, además de una sencilla y rápida instalación, gracias a un novedoso sistema de fijación.

¿Qué caracteriza a una cocina Charvet One?

  • Encimera de acero inoxidable AISI 304 de 2 mm de espesor, con bordes redondeados.
  • Chasis estructural en acero inoxidable de 1.5 mm de espesor.
  • Paneles frontales y laterales de acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor.
  • Patas de acero inoxidable ajustables, altura 150 mm(115-180 mm).
  • Panel de control en acero inoxidable AISI 304 de 1 mm de espesor, y mandos de Zamac macizo cromados.
  • Chimenea desmontable en acero inoxidable.
  • Encimeras alineadas gracias a un sistema de fácil fijación.
  • Zona técnica de 65 mm situada en la parte trasera de la máquina para el paso de acometidas.