Llega una aplicación para prevenir riesgos laborales en hostelería

aplicacion prevencion riesgos laborales

Los accidentes laborales son sucesos comunes dentro del entorno de trabajo pero evitables en múltiples ocasiones. Buscando precisamente prevenir cualquier riesgo en el entorno laborar a todos los actores que intervienen en el sector de hostelería, en especial a trabajadores, la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales en el sector de Hostelería de les Illes Balears (FPHIB) ha lanzado una aplicación para dispositivos móviles en materia de prevención de riesgos laborales en el sector de hostelería.

La aplicación se ha creado en colaboración con las organizaciones empresariales y patronales que integran la Fundación. Precisamente por este hecho, quiere ser una referencia para los trabajadores y empresas del sector de hostelería, ya que cuenta con todos los campos necesarios para la prevención de riesgos y accidentes.

Consulta, ágil, rápida y sencilla

A través de esta plataforma pueden consultarse todos los contenidos formativos editados por la FPHIB hasta la fecha, los cuales han sido modificados y adaptados al formato común entre los dispositivos móviles existentes. Esto favorece su disposición y consulta para todos los usuarios, además de mantenerse informado de las acciones llevadas a cabo en materia de fomento de la prevención de riesgos laborales, así como de disponer de una herramienta rápida y eficaz para hacer frente a varias situaciones de riesgo y primeros auxilios a través de sencillas infografías.

La app ya puede descargarse gratis en las principales plataformas existentes –IOS, Android y Windows Mobile–.

2 COMENTARIOS