FAL Calzados de Seguridad, estrena nueva web

FAL Calzados de Seguridad, empresa destinada a la fabricación de zapatos y botas de uso profesional, estrena el año con nueva web. Un sitio web muy visual, de fácil acceso a cada uno de los apartados, y en el que se le da especial protagonismo a las líneas de producto, al catálogo y a reportajes y noticias, con unos accesos a cada uno de los apartados muy estructurados y de fácil visualización. Una web muy intuitiva y de fácil manejo, adaptada por supuesto a los diferentes dispositivos móviles.

Desde la Home del site –www.falseguridad.es – puede accederse directamente al catálogo en el que una vez dentro se pueden visualizar los modelos en un tamaño muy grande y con una resolución de excelente calidad que permite ver con precisión cada uno de los detalles del calzado, además de que cada uno de ellos viene acompañado con sus especificaciones técnicas especialmente las relacionada con las normativas de seguridad que cumple cada uno de los modelos.

El blog gana protagonismo

También desde la página principal de la web se tiene acceso a las redes sociales de la marca, donde diariamente se publican novedades sobre productos, consejos técnicos de calzado de trabajo y de protección, noticias sobre prevención de riesgos laborales, y todas las noticias relacionadas con epis y cuidado de los pies.

En el blog es otro de los apartados a los que se le da especial protagonismo, y donde el usuaro puede encontrar tanto noticias relacionadas con la actividad de la marca y lanzamiento de productos, como asistencia a ferias y artículos relacionados con la ergonomía y la protección laboral.

No puede faltar, por supuesto, información corporativa de la empresa y su apuesta por la investigación y la tecnología, los materiales empleados y la calidad de sus productos. Además, se pueden visualizar diversos vídeos en los que conocer el proceso de fabricación y los controles de calidad a los que se someten las botas, y vídeos corporativos de la empresa, de los materiales y de productos en concreto.

Gracias a esta nueva distribución de los contenidos en la página, a un primer golpe de vista, podemos visualizar todos los contenidos de la web. El diseño que sigue el site es el color amarillo corporativo de Fal Seguridad, dándole además un toque industrial, potenciado en cada una de las líneas gracias a las ilustraciones sobre las que se apoyan los modelos.

fal calzados de seguridad