Líneas rectas y tonalidades oscuras para pastelería

Infrico vitrina pasteleria

Las nuevas vitrinas de Infrico combinan estética y funcionalidad gracias a Infrico las dos oficinas técnicas encargadas del diseño de sus productos.

Infrico vitrina
Serie Niza de Infrico.

Infrico cuenta con dos oficinas técnicas encargadas del diseño de sus productos, un diseño que combina estética y funcionalidad. Las tendencias que se imponen en el mobiliario de refrigeración son las líneas rectas y tonalidades oscuras, sobre todo en vitrinas. Características que reúne la nueva vitrina refrigerada y libre de servicio para pastelería y cafetería de la Serie Combo.

Otra novedad es la Serie Niza, un concepto elegante y minimalista de vitrina para pastelería. Destaca principalmente por su flexibilidad, ya que está disponible el módulo refrigerado, otro especial para bombones con control de humedad, vitrina caliente y con la opción de doble temperatura.

A esto se le añade que constructivamente lleva un vidrio sin perfil. Además, se puede ofrecer la vitrina sin decoraciones, con el objeto de encastrar de forma adecuada a cualquier ambiente, facilitando la instalación al cliente.