Más propuestas de los expositores de HostelShow

HostelShow, encuentro exclusivo entre fabricantes y distribuidores de maquinaria para hostelería, se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Pabellón Satélite de Casa de Campo (Madrid Arena). Con dos semanas por delante, y una zona de exposición de 2.000 metros cuadrados, HostelShow se prepara para recibir a los profesionales de la distribución, instalación y servicio técnico.

zanottiLina Martínez, Coordinadora del Departamento Marketing y Comunicación Zanotti Appliance, afirma que «HostelShow es una estupenda iniciativa, tanto de forma como de contenido, porque es diferente a las ferias del panorama nacional existentes. En ella prima el equipamiento, los productos y no tanto el marketing o el branding que genera cada empresa. Es una feria dirigida a un público muy específico, que es el que nos interesa (el instalador y distribuidor) y, además, con la garantía de la repercusión mediática, porque el organizador es un medio de comunicación, Mab Hostelero, una revista con la que ya hemos colaborado en otras ocasiones y que ofrece un resultado estupendo. Esperamos que HostelShow sea la primera cita de una larga trayectoria que caminemos juntos».

Boxcold estará presente en HostelShow con sus cámaras frigoríficas modulares. «Queremos compartir con nuestros clientes las últimas novedades de nuestras cámaras frigoríficas modulares. Siempre hay actualizaciones y mejoras en nuestro equipamiento de frío industrial y comercial y HostelShow nos ofrece una oportunidad única para darlas a conocer a nuestro cliente, que es el instalador y distribuidor, sin intermediarios. Nos parece una apuesta muy interesante», concluye Lina Martínez.

Por su parte, LF Repuestos apuesta fuerte por la comunicación y las nuevas tecnologías: «con HostelShow pretendemos acercarnos aún más y darnos a conocer a los profesionales del servicio técnico», indica Abel Manuel Panero, director general de LF Recambios. «Consideramos a HostelShow un gran escaparate para presentar a los profesionales del sector toda nuestra gama de productos y servicios. Allí, –continúa– presentaremos toda nuestra gama de repuestos y accesorios para el sector profesional y doméstico, incluiremos los nuevos catálogos de 2017; Best Seller de refrigeración, fabricantes alemanes, lavado de vajilla, maquinas de café y accesorios para baristas».

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS