Las propuestas de Gastroequip y Unox, en HostelShow

En menos de tres semanas HostelShow, la feria dirigida a distribuidores e instaladores de maquinaria y equipamiento hostelero, abrirá sus puertas en el Pabellón Satélite de Casa de Campo, los días 22 y 23 de marzo. Gastroequip será una de las firmas expositoras. Su director comercial, Alberto Sanchiz, señala que «en Gastroequipo tenemos el producto, ahora buscamos al instalador».

«El contacto con distribuidores e instaladores es siempre agradecido –prosigue Alberto Sanchiz–, la interacción hace que mejore tu oferta y te mueves al ritmo del mercado». El director comercial de Gastroequip indica que la celebración de HostelShow es muy beneficiosa para el mercado porque «es imprescindible retomar el espíritu de las ferias de muestras. Además, desde Gastroequip consideran que exponer en una feria es sinónimo de darse a conocer, al mismo tiempo que se adquieren conocimientos, ya que «valorar las ventajas de un producto, también las económicas, requiere comparación y conocimiento del mercado».

Gastroequip llevará a HostelShow sus nuevas líneas de productos en acero inoxidable, maquinaria snack, las líneas de cocción en series 700-900, lavavajillas o frío comercial, entre otras áreas. La firma espera la presencia de sus instaladores, así como de aquellos que estén interesados en distribuir sus productos».

Unox, por su parte, acude a HostelShow con la intención de «estar cerca de los distribuidores», según remarca Matteo Ravagnan, director comercial de Unox en España. Al mismo tiempo, quiere aprovechar el encuentro para dar a conocer todas las novedades de las líneas Cheftop y Bakertop Mindmaps de hornos de convección mixtos. Ravagnan espera que los distribuidores de la firma acudan al evento para reunirse con ellos. «Estaremos en la feria a disposición de nuestros distribuidores para explicarles las funcionalidades de nuestros equipos y todo lo que podemos hacer para ayudarles a construir su propio éxito a través de nuestra experiencia de cocción individual».

Si eres distribuidor/instalador REGÍSTRATE AQUÍ y NO PAGUES NADA poniendo el siguiente código: NLHostelShow103

Si eres fabricante/importador reserva un stand RESERVA TU STAND  CONTACTA CON NOSOTROS