Ya está disponible el nuevo número de diciembre de MAB Hostelero

El sector de la hostelería cierra 2016 con muy buenas perspectivas de cara al próximo año. Así los corroboran los estudios de mercado, que revelan una tendencia positiva motivada por el buen comportamiento del turismo y por el incremento de la demanda interna. Lo pudimos palpar en la última edición de Hostelco, cuyas conclusiones publicamos en este número de MAB Hostelero. Allí, tuvimos la oportunidad de hablar con lectores y anunciantes, los cuales nos transmitieron su satisfacción y ganas de seguir apostando por su publicación preferida.

Con más de 25 años en el mercado, MAB Hostelero es la revista de referencia en el sector del equipamiento y la maquinaria hostelera. Esta larga trayectoria otorga a los profesionales que conforman la publicación un gran conocimiento sectorial y un know how basado en la experiencia y el contacto directo con fabricantes, importadores, distribuidores e instaladores, lo que nos ha permitido conocer sus preocupaciones y necesidades. Fruto de ese conocimiento nace HostelShow, un encuentro único que verá la luz en 2017 y con él MAB Hostelero da un paso adelante para colaborar en el desarrollo del sector, dinamizar el mercado y profesionalizar a sus principales actores.

Con este firme objetivo despedimos un año de recuperación económica en el ámbito de la hostelería y damos la bienvenida a 2017 deseando a todos nuestros lectores, anunciantes y amigos una feliz Navidad y un próspero año.