Smart Powerr Blender Bugatti Vento, una innovadora batidora de Savemah

Savemah lanza la innovadora Smart Powerr Blender Bugatti Vento, una batidora de última generación con certificado para el uso profesional, desarrollada con un equipo de chefs expertos que han testado su funcionalidad.

Smart Powerr Blender Bugatti Vento es la única máquina do- tada de B Chef, la aplicación multifunción que per-
mite cocinar con resultados de auténtico chef, acceder a un recetario inagotable y organizar, de un modo eficiente, las preparaciones, apoyando también el trabajo en los restaurantes. Esta batidora es la máquina ideal para las funciones más complicadas de los restaurantes modernos. Sobre todo para emulsionar, triturar, realizar sorbetes a partir de producto congelado, smoothies, batidos, moler, etc.

Potencia y versatilidad

El innovador motor DC Brushless (sin escobillas en corriente continua), garantiza un dar de potencia un 57% superior a los batidores tradicionales con motor de corriente alterna, alcanzando un pico de 4,27 cv. Gracias al mayor par de motor, Vento puede mantener la velocidad programada, incluso con la carga máxima de la jarra, sin bajar el rendimiento. Esto permite tener el máximo control del preparado y trabajar con los elementos más difíciles. El motor Vento es, además, muy versátil y puede amasar a 400 r.p.m., preparar sopas en tan sólo ocho minutos o licuar a 15.000 r.p.m.

Ahorro energético

Comparado con los tradicionales Power Blender, con motor de corriente alterna y parecidas características, el motor DC Brushless de Vento reduce el consumo energético un 33%. Además, para producir este motor se requieren menos materias primas, con las ventajas que conlleva para el me- dio ambiente.

El más silencioso

Gracias al bajo ruido que produce (78 dB), Vento encaja per- fectamente en restaurantes, bares o discotecas. Su motor alcanza 10-12 dB menos que las bati- doras tradicionales (comparación realizada entre vento y batidoras tradicionales con la jarra vacía).

B Blade: Sistema patentado de bloque eje de cuchillas inox

El sistema patentado de bloque eje de cuchillas B Blade está diseñado para proporcionar las más altas prestaciones de uso y la máxima vida útil. Las cuchillas, fabricadas con una aleación especial de acero y endurecidas, tienen un afilado perfecto para cualquier preparación.

B Safety: Sistema de seguridad

Gracias a B Safety, sistema de seguridad único en la categoría de batidoras de alta potencia, Vento se apaga automáticamente en el momento en el que se abre la tapa o se levanta la jarra.