La grifería de MasterChef Celebrity es cosa de Grohe

Grohe proporciona, un año más, la grifería que los concursantes utilizarán en las cocinas de MasterChef Celebrity. La tecnología EasyTouch, insertada en ella.

El conocido concurso televisivo de cocina MasterChef ha alzado de nuevo su telón con una nueva edición, esta vez con famosos, en la que contará de nuevo con la colaboración de Grohe. La compañía alemana proveedora de productos innovadores de agua, ha proporcionado al show cooking televisivo la grifería Minta Touch. Este producto cuenta con la tecnología EasyTouch, que dota a los grifos de un funcionamiento sencillo, con la necesidad de emplear un solo toque para que este funcione.

Esta grifería posee, además, una serie de características óptimas para las cocinas más exigente, como un caño extraíble que permite ampliar el área de funcionamiento y aporta diferentes tipos de chorros, una altura que hace más fácil el llenado de cazuelas de gran tamaño y el hecho de que sea giratorio permite un sencillo uso y control de la grifería. Cuenta también con dos tecnologías patentadas por la firma. Estas son Grohe StarLight®, para obtener acabados duraderos, y Grohe SilkMove®, para un funcionamiento suave y preciso.

En esta ocasión diez famosos se están enfrentando a una faceta para ellos desconocida, la cocina. Estos son Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, Loles León, Manuel Díaz «El Cordobés», Virginia Troconis, Fonsi Nieto, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, María «Niña Pastori» y Estefanía Luyk, aunque varios de ellos ya han ido abandonando el programa. El ganador, además de recibir 75.000 euros que donará a una ONG, obtendrá un curso intensivo de cocina en el Basque Culinary Center.