Ya está disponible el nuevo número de MAB Hostelero

MAB Hostelero estrena imagen. Con el blanco como protagonista, la revista líder en maquinaria y equipamiento hostelero renueva la portada y el diseño interior. ¡No te lo pierdas!

Una nueva portada, un renovado diseño interior y un completo especial de Hostelco hacen que el número de octubre de MAB Hostelero sea de lo más atractivo. En esta edición, además, volvemos a hablar de HostelShow, un nuevo evento organizado por Peldaño, que verá la luz los días 22 y 23 de marzo de 2017.

El especial Hostelco reúne la información más destacada de la decimoctava edición del salón de equipamiento, maquinaria y servicios para hostelería y colectividades, con un completo escaparate de productos y empresas que se darán cita en Fira de Barcelona del 23 al 26 de octubre. MAB Hostelero acudirá a esta cita con un stand (B268 del Pabellón 3), desde el que repartiremos gratuitamente esta última edición de la revista, así como la guía de proveedores de equipamiento hostelero, Mab ORO. Acércate a nuestro stand y conoce al equipo de MAB Hostelero.

El número de octubre también incluye un reportaje sobre mobiliario de acero inoxidable, instalaciones a la carta, informes de interés para el sector, noticias de empresa, actualidad, formación, eventos, agenda y todas las novedades en equipamiento y maquinaria hostelera. Recuerda que, además de la revista en papel, puedes acceder a la publicación descargándote nuestra aplicación para móviles y tablets, ya sean Apple o Android, o bien visitando la versión digital en nuestra página web.