Confíe la revisión del gas en quien mejor la conoce

Repsol

A los usuarios de gas envasado o bombona les conviene estar bien informados, de cara a la revisión de sus instalación, para evitar engaños o fraudes. Repsol, que suministra más de cinco millones de bombonas al año a sus clientes en el mercado español, tiene suficiente experiencia como para conocer los consejos que ofrece de cara al mantenimiento y las revisiones de su instalación de gas.

 

¿Cuáles son esos consejos?

  • Lo primero que Repsol informa a sus clientes de gas envasado es que es obligatorio para el propietario de la instalación realizar una revisión cada cinco años. Este plazo es de cuatro años en el País Vasco, de acuerdo con la normativa aplicada en esa Comunidad Autónoma.
  • En segundo lugar, Repsol siempre informa a sus clientes en los meses previos de la fecha de caducidad de la revisión
  • Además, existe una amplia red de Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol en Península y Baleares, que ofrecen tanto la revisión como el mantenimiento más completos para las instalaciones de gas envasado. Y estos Servicios Oficiales siempre conciertan su visita previamente con el cliente.
  • Los clientes de gas envasado de Repsol deben saber que todos los técnicos de los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol son instaladores de gas, con una amplia experiencia, que están autorizados por la Comunidad Autónoma, y siempre se acreditan ante el cliente con su carnet del Servicio Oficial.
  • Repsol recomienda a sus clientes de gas envasado tener a mano el teléfono 901 100 100. Pueden consultar en él cualquier duda, y comprobar, por ejemplo, si realmente toca revisar la instalación o si quién se está ofreciendo para hacerla es un Servicio Oficial de Repsol.
  • El usuario no debe aceptar presiones. Los clientes de gas envasado tienen derecho a elegir qué empresa quieren que les haga la revisión de su instalación y a solicitar previamente cuantos presupuestos considere oportuno. Solicite al técnico su acreditación de instalador de gas autorizado por la Comunidad Autónoma y no olvide exigir el certificado de la revisión.

Los Servicios Oficiales de Envasado de Gas Repsol, además de asegurar la tranquilidad del usuario en las revisiones de su instalación, ofrecen un servicio de atención de averías  24 horas al día y una póliza de seguro a su favor suscrita por Repsol.