Carros de mantenimiento y retermalización para línea caliente y fría

Imágenes bajo licencia de Envato Elements

Santos Grupo presenta su nueva línea de carros ISECO de retermalización para línea caliente y fría. Regeneración plato a plato, configuración diferente para cada bandeja, doble zona de calentamiento, sistema de detección de bandejas… son algunas de las ventajas que nos permiten ofrecer un servicio individualizado a para cada usuario.

El  sistema de regeneración, conservación y transporte de alimentos que ofrece el Grupo Santos es capaz de adaptar la tecnología a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado.

El saber adaptar la tecnología a las necesidades de cada máquina y optimizar los ciclos de trabajo, es algo fundamental para la firma, por eso, los carros Iseco incluyen la tecnología Isecom, un sistema integral de registro permanente de la trazabilidad wifi con registro de zonas de paso.

La variedad de uso de estos equipos se consigue gracias al desarrollo constante y a la mejora técnica, ofreciendo una gama de productos muy amplia que se adapta a las necesidades más exigentes del cliente.

Termocontacto

Iseco garantiza una regeneración personalizada plato a plato, disponiendo de doble zona de calentamiento individualizado bandeja a bandeja.

Además, la bandeja puede ser configurada de forma diferente para cada usuario dentro de un mismo carro variando la superficie para platos fríos o calientes, adecuando y personalizando el servicio para cada persona.

Doble zona de calentamiento

Iseco dota a sus carros de un caracter versátil. Gracias a su configuración es capaz de calentar a dos temperaturas diferentes para primer y segundo plato.

Sistema de detección de bandejas

Esta tecnología permite el calentamiento nivel a nivel. Incluye un sistema de detección automática de presencia de bandeja y si no detecta nada, no calienta ese nivel, por lo que no hay consumos inútiles y ahorra de energía.

Funcionamiento de frío con C02

Mediante esta función exclusiva se inyecta CO2 en el tanque del carro con una pistola y se transforma rápidamente en nieve carbónica, que se disipa lentamente a medida que se transforma en frío. Este sistema garantiza la refrigeración durante 24 horas de manera autónoma y aporta ventajas de ergonomía y comodidad. Así, presenta menos peso, no produce ruido y es fácil de mantener y limpiar.