Nuevo controlador de estancias personalizable

Square es un controlador de estancias KNX multifunción de Zennio totalmente personalizable que logra crear la impresión estética deseada en cualquier ambiente, y que a través de sus funcionalidades logra reducir el consumo energético entorno a un 40%.

Se trata de un innovador panel táctil capacitivo con cinco botones configurables, leds para indicar al usuario pulsaciones o estados, y pantalla retro-iluminada de 1.8”. Concebido para el control de estancias de habitaciones de hotel o edificios en general, se adapta a cualquier entorno en el que se requiera un control por parte del usuario de sistemas de climatización, zonificación, iluminación, persianas, detección de presencia, audio o escenas.

A diferencia de otros controladores de estancias convencionales, Square es muy versátil, y permite la posibilidad de personalización del dispositivo tanto a nivel estético: inclusión de sus propias imágenes, iconos, textos, etc, como de funcionalidades, ya que ncorpora funcionalidades avanzadas como termostato con sensor de temperatura integrado, dos entradas analógico-digitales, y display gráfico totalmente configurable, con hasta ocho indicadores estáticos y dinámicos.

Este dispositivo ofrece la posibilidad de activar la función eco de termostatos para ahondar en el ahorro energético de forma ntencionada mediante la adecuación de las consignas a las recomendaciones técnicas para el ahorro energético y uso de diferentes arámetros de funcionamiento.