Entrevista a Daniel Fernánez, director de ventas de Manitowoc para el sur de Europa

«Nuestro objetivo es que España sea la central para el sur de Europa»

La revista MAB Hostelero ha entrevistado a Daniel Fernández, director de ventas de Manitowoc para el sur de Europa, que nos explica los planes de la compañía para este 2016: «De un par de años a esta parte nuestro objetivo en España es que sea la central para el sur de Europa, lo cual nos da la oportunidad de poder compartir nuestras experiencias en diferentes países pudiendo así aplicar fórmulas que funcionan en otros en las que aún no han despegado, después de haber consolidado varios mercados».

Desde hace diez años Manitowoc Foodservice Iberia opera en el mercado español. Durante este periodo la firma ha incrementando su catálogo
con marcas que hasta ahora no se comercializaban en España, y que han experimentado una gran demanda por los cambios en los hábitos de consumo. «En España este año toca focalizarse en la promoción de nuestros productos estrella, Convotherm y Merrychef. Tenemos previsto una gran inversión en concepto de promociones, demostraciones y ferias, con el fin de que una vez que hemos conseguido consolidarnos en el mercado entre los principales productores, ahora toca llevar nuestras marcas al lugar que creemos realmente merecen», comenta el director de ventas de Manitowoc.

Con nueve marcas de maquinaria de gran calidad para de cocción, hielo y frío, el fabricante Manitowoc da un paso adelante en su estrategia comercial y pretende convertir nuestro país en la punta de lanza del sur de Europa. Según Daniel Fernández, «desde el equipo de dirección de Manitowoc tenemos claro que la única forma de poder ser útiles a nuestros distribuidores y clientes finales, especialmente en esta época, en la que toca arrimar el hombro, es estar muy presentes en sus negocios. Nos involucramos en sus problemas y así podemos ofrecer soluciones realmente útiles y reales a sus problemas».

No te pierdas la entrevista completa en el número 210 de MAB Hostelero.