Angelo Po presenta sus cuatro gamas de cocinas modulares

Con más de 90 años de experiencia a sus espaldas, el fabricante italiano presenta cuatro gamas de cocinas modulares para adaptarse al volumen de trabajo de cualquier cocina. La limpieza y la eficiencia energética han jugado un papel fundamental en el diseño de estos equipos.

• La gama Concept permite configurar la cocina de acuerdo a las distintas necesidades del servicio que se ofrecen, desde caterings hasta restaurantes de comida rápida pasando por la cocina en vivo. Este sistema está compuesto por módulos independientes equipados con la tecnología K-Tronic para el ahorro del consumo de energía y diseñados para un uso intensivo. Se pueden colocar sobre bases refrigeradas o neutras y permite conectar cualquier máquina directamente sobre la superficie de trabajo. El resultado es una cocina compacta, fácil de transportar y limpiar con solo 60 cm de profundidad.

Gamma es una cocina con grandes prestaciones, debido a sus 70 cm de profundidad, y se adapta a cualquier necesidad gracias a los más de 140 modelos disponibles. Estos equipos de cocina son los únicos en el mercado que han logrado la certificación CSQA Diseño Higiénico, ya que sus características de diseño y fabricación han reducido el tiempo de limpieza como el uso de productos químicos en un 20 %.

• La Línea Alpha ofrece la mayor selección de equipos profesionales, contando con hasta 150 modelos disponibles y con una gran variedad de materiales para la cocción por contacto como son el hierro fundido, acero dulce y compuestos de cromo. Todas las unidades modulares cuentan con suelo de acero inoxidable AISI 304 de 20/10 mm de espesor de corte por láser, que encajan a la perfección entre ellas y son completamente impermeables.

Omega es la serie que cuenta con 110 cm de profundidad, diseñada para satisfacer la necesidad de colocar la cocina en una isla en el centro y garantizar la máxima eficacia del trabajo en ambos frentes. Gracias a que los controles están ubicados en ambos frentes, a los hornos pasantes y a la ubicación central de los quemadores y las campanas, resulta versátil y capaz de facilitar el trabajo simultáneo de varios
cocineros.