Últimas plazas para el congreso Expocida 2016

Los días 11 y 12 de Febrero 2016 se celebrará en Feria de Madrid, IFEMA, el Congreso Profesional y Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental. El encuentro está dirigido a todas las empresas, organizaciones, administraciones, medios de comunicación y profesionales, que estén implicadas en el del control de plagas. El congreso contará con sesiones paralelas sobre el control de legionella en centros sanitarios y socio-sanitarios, hoteles y albergues, una zona de exposición con las últimas novedades.

Expocida 2016 se presenta en esta nueva edición como la cita de referencia del sector, con una gran área de exposición y ofreciendo un programa de conferencias de alto valor añadido para las empresas y profesionales interesados en la innovación y en el conocimiento de las últimas tendencias y mejores prácticas. En cuanto al área de exposición, se presentarán las novedades, productos, equipos y soluciones destacadas para el Control de Plagas y la Sanidad Ambiental. 

Además, junto al congreso y la feria, la organización ofrece sesiones paralelas como el ontrol de legionella en centros sanitarios y socio-sanitario, la gestión de especies plaga en la industria alimentaria, edificios saludables, el control de plagas en hoteles y albergues; la gestión de las chinches.

El año pasado asistieron al congreso más 400 profesionales y a la Feria más de 1.500 personas. Unos datos que la organización preven mejorar para esta edición, ya que quedan pocas plazas para el congreso. 

Pueden descargar el formulario de inscripción desde el siguiente enlace: www.expocida.com