Nuevas tecnologías en el café

Las nuevas cafeteras expresso de la gama Indie de Lusso&Prodec y Elektra proporcionan la temperatura más estable del mundo. Esto es posible gracias a su  display táctil que, con su funcionamiento similar a una tablet, permite regular los parámetros de temperatura de salida del café en tiempo real. Cada grupo es independiente, por lo que se pueden crear bebidas de diferentes características al mismo tiempo, gestionando su temperatura, la dosis de café o el tiempo de infusión.

Indie hace posible una precisión en sus combinaciones lo que la convierte en una cafetera para experimentar y obtener las mejores mezclas. Estas máquinas de lujo cuentan con portas de roble. Entre sus novedades, destaca que la caldera solo se utiliza para calentar el vapor, que también se puede regular. Prescinden de caldera para el agua; por el contrario, esta entra por un intercambiador de calor a 65 grados y al pasar al grupo asciende hasta los 90. En el momento de la infusión es posible regular la temperatura, haciendo un café más corto o más largo y con mayor o menor intensidad. Una elaboración única.

Se trata de cafeteras de lujo pensadas para crear experiencias de sabor personalizadas, todo ello con un sistema revolucionario que asegura el máximo ahorro energético.