Restalo adquiere restaurantes.com

Restalo, el portal de reservas online de restaurantes, en una clara estrategia de crecimiento, acaba de adquirir la web restaurantes.com para afianzarse como líder del sector. Creada en 2009, Restalo es una empresa “100% made in Spain” con capital y tecnología españolas.

La empresa resultante tendrá como marca Restaurantes.com y  dispondrá de sedes en Madrid y Barcelona. Contará con el respaldo de Seaya Ventures, uno de los mayores fondos españoles de capital riesgo. Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo, los dos fundadores de restaurantes.com se integran en el equipo de dirección liderado por Pablo Pastega, antiguo CEO de Restalo.

Esta operación coloca a la nueva Restaurantes.com como líder en la gestión online de reservas de restaurantes en España. El potencial de crecimiento de este sector sigue siendo muy importante. La unión de ambas plataformas permitirá a Restaurantes.com alcanzar la cifra de 6.000 restaurantes clientes en 600 ciudades de España e incrementar exponencialmente  los 27,5 millones de € de ingresos generados en 2014 para los restauradores españoles.

Los más de 1.250.000 usuarios que ya han reservado mesa con esta empresa podrán disfrutar en los próximos días de una renovada e innovadora web y aplicaciones para móviles con diversos beneficios.