Cómo configurar en cinco pasos los nuevos buffets modulares de Eratos

Los nuevos buffets modulares de Eratos se han convertido en unos de los productos más demandados del nuevo catálogo del fabricante. Su gran calidad, las amplias opciones de personalización y un precio ajustado, gracias a su estructura modular estandarizada, han conseguido que este modelo de buffet esté muy presente tanto en colectividades, como en restaurantes.

Si comer fuera de casa se ha convertido en una experiencia en la que participan todos los sentidos del comensal, más lo es para todos aquellos que acuden a un establecimiento  self–service. Aquí las condiciones inherentes a cualquier restaurante como son la presentación de los alimentos, la higiene y limpieza, o el diseño del establecimiento, se convierten en una herramienta fundamental para garantizar el éxito del negocio.

1. Elegir la profundidad del buffet:

– 85 cm: Buffet compacto para ubicación central o mural

– 110 cm: Buffet central ancho.

2. Elegir la longitud: (capacidad máxima GN), los estate/s para platos opcionales y la distribución de hueco/s para el posterior encastre de elementos drop-in del primer módulo:

• 4 GN1/1: Longitud 1685 mm, con capacidad máxima para un drop-in de 4 GN1/1.

• 5 GN1/1: Longitud 2085 mm, con capacidad máxima para un drop-in de 5 GN1/1.

• 6 GN1/1: Longitud 2335 mm, con capacidad máxima para un drop-in de 6 GN1/1. Nota 1: Los drop-in con cuba fría ventilada solo pueden encastrarse en buffets sin estante/s para platos. Nota 2: El drop-in cuba de helados requiere de un hueco de tamaño 2 GN1/1.

3. Elegir la decoración del buffet:

• Decoración de la encimera (y de los estante/s de platos):  El color blanco es el acabado estándar incluido en el precio. Se ofrecen otras opciones como blanco, rojo, marfil, verde y negro.

• Decoración de los paneles frontales: Elegir una decoración frontal estándar, entre colores tan elegantes como son el nogal o el wengé, o solicitar una decoración personalizada.

• Elegir los elementos drop-in para encastrar en los huecos. Los drop-in pueden encastrarse con sus propias pantallas o sin ellas.

4. Elegir las pantallas y cristales adecuados para modulo el buffet. Omitir este paso si los drop-in llevan sus propias pantallas.

5. Opciones adicionales:

• Opción peto trasero: Permite la ubicación mural de los buffets de fondo 85 cm.

• Para la creación de un lineal de buffets mediante la unión de dos o más módulos, elegir la «Opción kit unión» (BKU) y configurar el siguiente módulo empezando de nuevo por el punto 1.