Gran éxito de los nuevos productos de Eratos para 2015

El catálogo de Eratos para 2015 incluye importantes novedades, destacando los nuevos buffets modulares, módulos self – service y drop – in 6 gn, carros calientes con guías embutidas y un mueble para la preparación de cocktails.

La empresa continúa ampliando su oferta de productos año tras año, siempre atendiendo a las necesidades y solicitudes de sus clientes. Todas las novedades se benefician de la alta calidad y reducidos plazos de entrega característicos de Eratos. Además, el nuevo catálogo 2015 parte con precios más bajos en algunas gamas, y los mantiene en las demás.

Los buffets modulares son muy personalizables tanto funcional como estéticamente, pero parten de una fabricación estándar que permite reducir los precios y acortar los plazos de entrega. Pueden unirse formando lineales de gran tamaño. Con respecto a las gamas de self-service y drop-in, la nueva modulación 6 GN permite una mayor adaptación a las necesidades del cliente. El resto de novedades e información adicional pueden consultarse en www.eratos.es.