Gran acogida de los productos Nutripack y Mecapack en la feria Hispack

Nutripack, experto en soluciones globales de envasado, ha presentado su gama completa de bandejas inyectadas y termoformadas, confirmando que actualmente su gama es la más amplia en mercado español. Gracias a ello se han creado más de 200 nuevos contactos con empresas nacionales interesadas sobre todo en la  solución: Bandeja + film + máquina = llave en mano para el proceso íntegro de envasado.

Asimismo se presentó la nueva gama en IML con 250 moldes diferentes para poder cubrir todas las necesidades del mercado agroalimentario.

También despertó una gran expectación la ya anunciada nueva gama Mecapack de termoselladoras O2. Esta nueva generación de equipos presenta como principales ventajas cambios rápidos de molde en menos de 2 minutos, velocidades de hasta 18 cpm y la posibilidad del cambio automático mediante nuestro sistema revolver de hasta 4 moldes.

Las máquinas de la Gama O2, presentadas en el stand, han creado tanto interés que se han cerrado ventas sobre los dos equipos de exposición que se mostraron durante el evento por valor de 500.000€.

Nutripack también apuesta por el desarrollo de la línea fría en el sector Hospitalario y es por esto que estará presente este año en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria organizada por AEHH en Valladolid del 30 de septiembre a 2 de octubre.