Altro viste los suelos de los comedores de Nestlé en España

La cafetería y los comedores de la Central de Nestlé en España, en Esplugues de Llobregat (Barcelona) se han pavimentado con 1.200 m2 de suelos de seguridad Altro de distintos modelos

Las oficinas centrales de Nestlé España, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), se componen de dos edificios que albergan modernas instalaciones y múltiples servicios para sus empleados, entre los que no podían faltar los de autoservicio, comedores y cafetería.

En los comedores de la primera planta, con capacidad para 420 comensales, comen cada día unas 800 personas, mientras en la cafetería de la planta baja se sirven 150 desayunos diarios. En una reciente reforma se ha renovado el pavimento de ambas zonas y para ello se han elegido suelos de seguridad Altro. Los motivos de esta elección han sido muy claros: se necesitaba un pavimento continuo de clase 2 y clase 3, exigidas por normativa para las zonas de comedor y de catering, respectivamente. Necesitaban también poder jugar con diferentes colores y que el pavimento siguiera una silueta determinada y sólo un material como el suelo Altro lo permitía.

En total se han instalado 1.200 m2 de tres modelos distintos. En la zona de autoservicio y comedores, de unos 1.000 m2, se ha colocado Altro VM20 en dos colores distintos (Streetligth y Temple) además de Altro Wood Safety, color Beech Comber, y Altro Stronghold 30 / K30 en color Camel en la zona de catering. Para la cafetería de la planta baja, de unos 200 m2, se utilizó también Altro VM20 en dos tonos: Arena y Monument.